miércoles, 2 de mayo de 2012

En busca restaurante cubano

havanamenu logo

Hola amigo!
Ya sea porque pronto viajas a La Havana-Cuba o por que te encuentras en ella y deseas compartir las delicias gourmet de la cocina cubana o internacional, pues buenas noticias. Has llegado al lugar adecuado de la web para conocer sobre el restaurante cubano, un espacio creado intencionalmente con el objetivo de participar del dinámico mundo gastronómico en la capital de la isla.
Mi primer comentario lo quiero hacer desde las botas del visitante y como todo extranjero que quiere conocer una tierra, una de mis primeras preguntas sería, que debo visitar y sobre todo donde puedo encontrar un restaurante que refleje el sabor de esta ciudad.
Para satisfacer mi curiosidad y apetito por supuesto, he recurrido a uno de mis santos mas prometedores, es decir San Google, y después de un oohhmmm ... donde comer en La Habana ... he encontrado un servicio de búsqueda online de restaurantes, mis plegarias han sido respondidas. Acá les dejo el link, http://havanamenu.com, aquí podrán encontrar todo tipo de restaurantes, pizzerías y hasta comida rápida, incluyendo horario, menús, muy buenas fotos, tipo de cocina, vídeos, servicios y toneladas de información y publicidad sobre los establecimientos.
Muy Bien! Ahora que ya sabes como encontrar cada unos de los buenos servicios culinarios en La Habana estamos listos para comenzar a recorrerlos, muy pronto estaremos comentando sobre nuestras experiencias, visitas, impresiones y conclusiones de nuestro andar por el mundo del paladar cubano.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario